Image may be NSFW.
Clik here to view.
La polémica grabación que llevó al presidente de la República Ricardo Martinelli, a destituir al vicepresidente Juan Carlos Varela como Canciller, se realizó durante una reunión panameñista y fue un escolta quien apretó “rec”. A que hemos llegado si no puedes ni confiar en tus propios escoltas? Que barbaridad!
Clik here to view.

Ah mira las opciones!
Así lo aseguró este martes el comentarista deportivo y político, Juan Carlos Tapia, quien dijo, “conozco como fue porque me la relató una persona, que le fue contada por uno de los testigos”. Yo voy a tener que cambiar de amistades las mías no me echan bochinches ‘tan pretty como estos! Rass buay!
“Hay que preguntarle a los diputados panameñistas que estaban dispuestos a votar por la segunda vuelta, la reunión fue con ellos. Y no la grabó un diputado, la grabó un escolta”, hasta ahí puedo decir, manifestó el comentarista.
Según lo escuchado por Tapia, ahí habían cosas muy fuertes. “El que no conoce a Ricardo Martinelli…¿Quién no conoce sus acciones?. Es un hombre que reacciona emotivamente. Hoy te desea la muerte y mañana te dice hermanito, te da un abrazo y te da un beso”, dijo Tapia haciendo referencia a las crisis política que se está dando a causa de la ruptura de la alianza.
Sin embargo, Tapia señaló en TVN Noticias, que no había seguridad de que que los partidos -CD y Panameñista- gobernaran juntos hasta el final, recordando que fue el propio mandatario quien dijo públicamente un día: “la alianza está pegada con miao”. Pero que leche!
Clik here to view.

Fuchi! Tu mano huele a miao!
Clik here to view.
